Asesinatos Profilácticos. Antología del relato negro IV

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Asesinatos Profilácticos. Antología del relato negro IV de Varios Autores

24 autores de primerísima línea, tanto en la narrativa negra cono en la narrativa hispana, han unido sus relatos en un volumen único para ofrecer sus mejores relatos dedicados a la venganza; 24 textos como 24 tiros certeros que demuestran que allí donde no impera la ley es necesario –por el bien de la ética y la estética del mundo- hacer una justicia sanadora, profiláctica.

Los crímenes y las represalias recogidas en estas más de 200 páginas han salido de las sangre y la tinta de: Willy Uribe, Jerónimo Tristante, Miguel Ángel de Rus, Juan Ramón Biedma, Santiago García Tirado, Pedro de Paz, Cristina Fallarás, Guillermo Orsi, Álvaro Díaz Escobedo, Raúl Argemí, Carlos Augusto Casas, Manuel Vidal Lasso, Alberto Castellón, Harold Kalton Brulh, Andrés Fornells, Joaquín Lloréns, Emilia Luna Martín, Isaac Belmar, Teresa Galeote, Manuel Villa—Mabela, José Luis Ordóñez, Joseba Iturrate, Daniel Barredo y Julio Fernández Peláez.