Una miga de pan

Gustavo Martín Garzo

Resumen y sinópsis de Una miga de pan de Gustavo Martín Garzo

¿Por qué siempre los niños lanzan migan de pan en los estanques?. El autor nos lo desvelará sólo al final de este maravilloso e inquietante cuento. Todo empieza cuando el nacimiento de una perrita, a la que todos llamarán Tana, revoluciona la vida de los animales de una granja. Poco a poco, cada uno de ellos irá dejando constancia de su personalidad. Pero un día Tana se ve obligada a huir de la granja. Es entonces cuando tendrá que aprender a enfrentarse sola a la vida y a sobrevivir en medio de dos poderosas fuerzas opuestas. Estas fuerzas las conocerá a través de los humanos.

Ha participado en esta ficha: bclaudia