Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.409 usuarios registrados

La saga Crepúsculo y su historia

Nancy R. Reagin
La saga Crepúsculo y su historia
  • Título original: Twilight and history

  • Editorial: Selector

  • Año publicación: 2010

  • Traducción por: María Jesús Herrero Díaz

  • Temas: Infantil y juvenil

  • Nota media: 6 / 10 (2 votos)

Resumen y sinópsis de La saga Crepúsculo y su historia de Nancy R. Reagin

Cuáles eran las normas sociales del mundo en el que creció Edgard? (Pista: Las suposiciones de Bella estaban un poco equivocadas.) Si consideramos la historia del pueblo de los quileutes, ¿estuvo el equipo de Jacob siempre condenado al fracaso? ¿Qué habrá sufrido Jasper como soldado de la Guerra Civil Americana? ¿Son los Vulturi los típicos gobernantes del Renacimiento italiano? ¿Cómo era la infancia en Londres cuando nació Carlisle en el siglo XVII?

Las respuestas a estas y más preguntas obligadas se pueden encontrar en La saga Crepúsculo y su Historia. Desde la Italia del Renacimiento y la persecución de las brujas sospechosas en la Inglaterra moderna, hasta la Guerra Civil Americana, los Cullen y otros inmortales de la serie de Crepúsculo han sido testigos de muchos de los acontecimientos cruciales que han dado forma al mundo moderno. Este libro es el primero en analizar las historias de la Historia que moldearon las identidades de los personajes de Crepúsculo e influyeron en sus acciones. 
Con cronogramas que comparan la historia de la Saga de Crepúsculo con la historia real humana, este libro es la compañía perfecta de la serie para que los amantes de la Historia y los fanáticos de Crepúsculo le den un mordisco, añadiendo una nueva dimensión a la serie y proporcionando unos antecedentes históricos de peso a los personajes y tramas de Stephenie Meyer.

Ha participado en esta ficha: Martha Rose

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad