El pequeño heredero

Gustavo Martín Garzo

Resumen y sinópsis de El pequeño heredero de Gustavo Martín Garzo

"Creo que sólo se puede expresar el misterio de la existencia humana empezando a contar las historias donde el realismo naturalista termina: es preciso hablar más de lo que no comprendemos que de lo que comprendemos", dice Gustavo Martín Garzo -uno de los narradores más profundos y originales del panorama literario español, del que se han publicado ya en esta misma colección El lenguaje de las fuentes, Premio Nacional de Literatura 1994, Marea oculta y La vida nueva- y desvela así la índole más bella y secreta de El pequeño heredero: "El amor, la fascinación de un niño por una muchacha. En la medida en que ésta le hace depositario de algo, le nombra su heredero.

Ha participado en esta ficha: bclaudia