Canción de amor para los hombres

Omar Cabezas

Resumen y sinópsis de Canción de amor para los hombres de Omar Cabezas

Querido Omar: Yo había considerado que tu anterior libro no podía ser superado por nadie en su género de testimonio, ni siquiera por su propio autor. Me equivoqué.

No sólo tiene las mismas cualidades del anterior, frescura, espontaneidad, sinceridad, el vivo lenguaje hablado, la pintoresca vulgaridad única... sino que además tiene más acción, mas suspense, más amor y dolor. Sobre todo es un canto épico, de amor a la Revolución, a los hombres y mujeres que la hicieron o participaron en ella. Sí, Omar. Me parece que es lo más bello que hasta ahora se le ha cantado a la Revolución.

Ernesto Cardenal

Ha participado en esta ficha: pasionporelruido