Ña y Bel
  • Editorial: Ave del Paraíso

• Año publicación: 1997

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Ña y Bel de Gustavo Martín Garzo

Un ser casi irreal, venido de no se sabe dónde, se cuela por la ventana de la vivienda -un piso alto, en una gran ciudad- que comparten dos mujeres jóvenes: Ña (menudita, de ojazos pensativos) y Bel (esbelta, de nariz afilada). Ese intruso, que es quien nos pone aquí al corriente de todos los secretos domésticos que va desentrañando, trastorna, poco a poco, la vida rutinaria de las dos muchachas; dotado de poderes impropios de este mundo, sufrirá, a su vez, el contagio de las pasiones humanas. Se crea de esta forma un trío amoroso, musical, y los cambiantes movimientos de esa convivencia hacen del piso de Ña y Bel una casa encantada, un lugar donde habitan la armonía y el caos, los celos y el placer, la fascinación y el rechazo, la tristeza y la alegría.

Ha participado en esta ficha: bclaudia