Dibujos animados

Félix Romeo
Dibujos animados

Resumen y sinópsis de Dibujos animados de Félix Romeo

Esta obra trata la historia de un adolescente que no distingue entre la realidad y un episodio de Coyote y Correcaminos. Relato de aprendizaje con el telón de fondo de una Zaragoza desaparecida, memoria familiar, crónica lateral de la generación que creció en la España de la transición, esta novela es un singular viaje a un tiempo que parece haberse vivido sin dejar huella. Escrita con una asombrosa economía de recursos, revela a un narrador de estilo despojado y muy personal, cuya intensidad expresiva atrapa inmediatamente al lector en una simbiosis indisoluble entre realidad y ficción.