Piensa, intuye y acertarás

Isabel García Méndez

Resumen y sinópsis de Piensa, intuye y acertarás de Isabel García Méndez

“Donde todos veian un desierto, alguien vio Las Vegas” Este conocido eslogan resume la esencia del olfato empresarial: ver donde los demás no ven, detectar lo que otros no detectan, imaginar lo que otros no imaginan. La intuición, la corazonada, el olfato… están ahí, en lo más profundo de nuestro inconsciente, y todos aquellos que en sus carreras profesionales han llegado a la cúspide empresarial lo han hecho porque han sabido escuchar sus propios instintos. Este libro le ayudará a descubrir a la persona intuitiva que lleva dentro, al tiempo que le mostrará las pautas para desarrollar la intuición, los obstáculos que le impiden escucharla y las claves para sacarle el máximo partido. En Piensa, intuye y acertarás, la periodista Isabel García Méndez entrevista a reputados neurólogos y a líderes empresariales que han hecho de su propia intuición su mejor ventaja competitiva. Con todo ello y con sus propias investigaciones, la autora nos desvela las claves sobre la intuición como forma de conocimiento y nos explica cómo desarrollarla con éxito.