Bellenuit: El corazón del tiempo

• Editorial: Nowevolution Editorial

• Año publicación: 2011

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Bellenuit: El corazón del tiempo de Juanjo de Goya

Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela. Pero ésta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida.

Han participado en esta ficha: aniita, Nowevolution