Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.419 usuarios registrados

El nieto del lobo

Edgar London
El nieto del lobo

Resumen y sinópsis de El nieto del lobo de Edgar London

El aullido del lobo paraliza. Los ojos del lobo miran a través de quien le teme. El aliento del lobo deshiela a la presa y abre un trecho. La belleza del lobo es infinita.
El nieto del lobo, en su inocencia, juega a ser peligroso y agresivo. El nieto del lobo, aunque parezca un cachorro de perro, sabe en sus genes que también es un lobo, que nadie osará invadir su territorio, ni sembrar trampas a su paso, ni cortar su garganta, porque no hay nada más triste que un lobo muerto.
Es preferible jugar con el peligro, arriesgar una oveja, mirarlo fijamente, pero jamás huir. El lobo desprecia al hombre que huye. Ni siquiera persigue a quien le teme. En su infinita majestad, sólo respeta a quien es capaz de buscar más allá, en el inicio del lobo.

Ha participado en esta ficha: Gato Londres

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad