Steve Jobs & Apple

Michael Moritz

Resumen y sinópsis de Steve Jobs & Apple de Michael Moritz

La historia de Apple es en realidad la historia de Steve Jobs, líder carismático y con una capacidad extraordinaria para gestionar talentos y materializar su visión: productos innovadores, de extrema complejidad y de gran belleza.

Steve Jobs & Apple narra un episodio histórico: el nacimiento de Apple y del primer ordenador personal; y al mismo tiempo narra una épica historia empresarial que llega hasta nuestros días. Tras su retirada a causa de su enfermedad y poco antes de que salga su autobiografía en la editorial Debate, presentamos la historia de los orígenes de Apple  y  de la figura de Steve Jobs. Una aproximación realmente interesante y algo crítica de la figura de Jobs que se adentra  en las interioridades de Apple y muestra de forma detallada como se gestó la gran empresa. Un título que complementa sus memorias ya que es la mejor semblanza de Jobs jamás publicada en español.