Ayer las golondrinas

Pedro Jesús de la Peña
Ayer las golondrinas

Resumen y sinópsis de Ayer las golondrinas de Pedro Jesús de la Peña

Ésta es una novela escrita al límite: de la biografía, de la pasión, de la historia, de la existencia. Porque Pedro J. de la Peña se ha dejado un trozo de sí en una obra que trasciende géneros para convertirse en una experiencia narrativa insólita dentro del panorama actual de nuestras letras. En ella, asistimos al devenir existencial, turbulento, apasionante, de Gustavo Adolfo Bécquer. Ahora bien, no al del Bécquer arquetípico, de manual de literatura, sino al de un Bécquer desconocido, demasiado humano tal vez, lleno de contradicciones, rico en matices. Como la vida misma.