Dublin Mosaikon

Pedro Jesús de la Peña
Dublin Mosaikon

Resumen y sinópsis de Dublin Mosaikon de Pedro Jesús de la Peña

En los años 7O’s Irlanda pasaba por un difícil momento de adaptación, con problemas tan graves como el del terrorismo del I.R.A, la emigración de parte de sus habitantes a Estados Unidos Inglaterra o Australia o las dificultades económicas previas a su ingreso en la Union Europea.

Todos estos problemas se reflejaban especialmente en la ciudad de Dublín. Y es allí donde llega un joven marinero español gracias a una relación sentimental que ha establecido con una joven irlandesa llamada Maggy.

Sin embargo, Maggy ha muerto en un accidente de coche y el marinero, que desconoce el inglés, se ve introducido en un laberinto a la búsqueda de su supervivencia entre los lugares y las calles que crean las infinitas encrufijadas de la ciudad.