Doctor Vertical

Emmanuel Cauchy
Doctor Vertical

Resumen y sinópsis de Doctor Vertical de Emmanuel Cauchy

1001 rescates en montaña.

Doctor Vertical, además del título de este libro, apodo del autor, Emmanuel Cauchy, en su vida real, reúne los recuerdos de 15 años de trabajo en rescates de todo tipo como médico y como guía.Esta experiencia excepcional alimenta un libro divertido, a veces cáustico, conmovedor y sin complacencia, lleno de aventuras alpinísticas en las que intervienen helicópteros y medicina de urgencia. Historias que ponen los pelos de punta, emocionan, e incluso hacen llorar, salpicadas a la vez de episodios divertidos y extravagantes.Basado en hechos reales, Doctor Vertical brinda al lector una ficción eficaz, sin heroísmos ni sentimentalismos exacerbados, que constituye un testimonio inédito del rescate en montaña y un homenaje a los enamorados de las altas cimas.