Manual básico de medicina de montaña

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Javier Botella de Maglia

• Temas: Salud y Deportes en general

Resumen y sinópsis de Manual básico de medicina de montaña de Emmanuel Cauchy

Desde la ampolla al edema pulmonar de altitud, y desde la simple caminata hasta la expedición himaláyica, en este manual encontrarás orientaciones para saber defenderte ante cualquier posible eventualidad, sea cual sea la actividad que practiques en la montaña. Contando con su gran experiencia como médico del socorro en montaña de Chamonix, y de la creación del Ifremmont (Instituto de formación e investigación de Medicina de Montaña), una de cuyas misiones es el consejo médico especializado a distancia, el Dr. Emmanuel Cauchy ha concebido una obra sencilla y práctica, destinada a todos aquellos que frecuentan los parajes naturales inhóspitos.