Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.276 usuarios registrados

Máscaras de la conciencia

Matilde Eskenazi
Máscaras de la conciencia
  • Editorial: Edamex Futuro

• Año publicación: 2010

Resumen y sinopsis de Máscaras de la conciencia de Matilde Eskenazi

Tres hombres de la alta sociedad, ricos y poderosos deciden ir a comer peyote sin preparación alguna, atendidos por Don Hilario López, habitante del desierto en la población Real de Catorce, que es un brujo y chaman con facultades de sanación espiritual mediante el peyote, planta sagrada. ¡Cuantos quisiéramos tener un Don Hilario en nuestras vidas!... Tania, joven de 25 años, desubicada en el mundo cotidiano vendiendo su alma que la hunde, cuyo triste destino parece ser el vivir triste. El Rabino Natán, singular y profético, proporciona amplia información acerca de la religión judía y sus misterios. La psiquiatra, la cárcel, y otras historias resultan presentes en la trama la recomiendo a todas las generaciones porque al leerla la gocé plenamente y recobre el gusto por los enigmas del esoterismo. . Esta novela sorprendente por la riqueza de sus personajes y por la sabiduría que emana de cada uno de ellos, sirviendo como espejo activo para el lector.

Ha participado en esta ficha: juliandolphing