Las vidas de Joseph Conrad

John Stape

Resumen y sinópsis de Las vidas de Joseph Conrad de John Stape

La biografía definitiva del autor de El corazón de las tinieblas.

John Stape, considerado la máxima autoridad mundial en la obra del escritor de origen polaco, presenta la que con toda probabilidad será la biografía más exhaustiva de Joseph Conrad. Stape ha accedido a materiales inéditos para ofrecer una imagen más rica y completa de la apasionante vida y obra del escritor. Misterioso, aventurero, apasionado y seductor, Conrad pasó de ser marino profesional a convertirse en uno de los novelistas más grandes de la literatura inglesa de todos los tiempos.

Esta gran biografía sale a la luz cuando se cumplen 150 años del nacimiento de Conrad, y es la primera biografía del autor publicada en España.