El lama Milarepa

César Pérez de Tudela

Resumen y sinópsis de El lama Milarepa de César Pérez de Tudela

El mandato del alma: enseñanzas para el aprendizaje de la vida.
Tras varias décadas escalando las altas cumbres de la cordillera del Himalaya y recorriendo los monasterios de Nepal, un montañero descubrirá el verdadero camino que conduce hacia la felicidad y el crecimiento espiritual. 'El lama Milarepa. El mandato del alma: enseñanzas para el aprendizaje de la vida' es una profunda reflexión acerca de las capacidades del ser humano, de los misterios que encierra la sabiduría de la vida y de la importancia de cultivar actitudes equilibradas que nos permitan afrontar las situaciones adversas y mejorar nuestra relación con los demás. Un mensaje de ilusión, optimismo y superación que sirve de guía para el aprendizaje de la vida.