Horizontes verticales

César Pérez de Tudela

Resumen y sinópsis de Horizontes verticales de César Pérez de Tudela

Desde las escaladas que fueron acontecimientos populares a las expediciones solitarias de César Pérez de Tudela. En este libro se reúnen aventuras grandiosas e irrepetibles, que bien podrían calificarse de inverosímiles, si su autor no fuera el protagonista y las narrara con acertado realismo. Desde la explosión de un volcán en los páramos amazónicos -que le sorprende bajando de sus cráteres- hasta la caída por un corredor helado las montañas de Tierra de Fuego, o aquel sobrevivir, en las laderas heladas del Aconcagua, durante cinco días, víctima de las alucinaciones. Las aventuras de Pérez de Tudela tienen un mensaje de optimismo en la adversidad, y quizá una especial filosofía acompaña sus peripecias, que denotan su pasión por vivir y recogen experiencias vitales. Su autor siempre camina al encuentro de la tierra.