El secreto de Urantia. (Ni caballos ni troyanos)

Antonio Ribera, Jesús Beorlegui
El secreto de Urantia. (Ni caballos ni troyanos)

Resumen y sinópsis de El secreto de Urantia. (Ni caballos ni troyanos) de Antonio Ribera, Jesús Beorlegui

Trabajo donde los autores presentan una crítica durísima a los libros de J.J. Benítez pertenecientes a la serie "Caballo de Troya".La crítica está centrada en la acusación de "plagio" y cada lector podrá llegar a sus propias y valederas conclusiones ya que el material que presenta la dupla Ribera/Beorlegui es por demás abundante.Referencias a trabajos del propio Ribera sobre "UMMO", del recordado "profesor" Fernando Sesma y en especial del voluminoso "Libro de Urantia", son utilizados casi como "prueba judicial" para demostrar que Benítez refritó -o mejor dicho directamente copió- de fuentes ajenas las elucubraciones que presentó luego en su saga troyana.

Ha participado en esta ficha: Lector9