Un huésped panorámico

Andrés Navarro

Resumen y sinópsis de Un huésped panorámico de Andrés Navarro

Andrés levanta el polvo, pasa la mirada sobre la superficie del mundo y los objetos comienzan a hablarle, a cambiar de lugar, a mostrar sus otros nombres y su doble vida. ¿Doble? ¿No será ingenuo atribuirles sólo dos? Al fin y al cabo, siempre habíamos pensado que un aplauso era un aplauso, que el viento no tenía memoria; y si algo se ha desvelado, otras cosas podrían desvelarse. Estos poemas nos instalan en nuestro propio espacio, donde creímos estar pero nunca estuvimos, donde la desconfianza en uno mismo y en todo lo aprendido no funciona como lastre sino como condición de posibilidad del pensamiento y la emoción.

Ha participado en esta ficha: dimuba