Misterio del dragón

• Año publicación: 1970

• Traducción por: Mª Lourdes Pol de Ramírez

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Misterio del dragón de Nick West

La intervención del mago del suspense, como ha dado en llamársele; ya sea en cine, televisión o novela, es de por sí garantía de intriga y desenlace inesperado. En esta ocasión, Alfred Hitchcock dedica su atención a los jóvenes, ofreciéndoles una serie de novelas de acción. Los adolescentes, al leer las aventuras de Alfred Hitchcock y los tres investigadores se sienten incorporados al formidable equipo de Júpiter Jones, Pete Crenshaw y Bob Andrews. Junto a ellos practican métodos deductivos que agilizan sus mentes, vencen el miedo a lo desconocido, luchan por causas justas y gozan el placer de ser útiles a sus semejantes.

Ha participado en esta ficha: neusht1981