Planeta hechizado

Christopher Black

Resumen y sinópsis de Planeta hechizado de Christopher Black

¿Eres valiente como para ser un AS ESPACIAL?

¡La ÚNICA aventura extra terrestre en la que te enfrentas a toda una galaxia de traidores!

TU MISIÓN:
¡Algo está espantando a los estudiantes de la Academia Espacial! ¿Podéis tú y tu amigo robot, 2-Tor, descubrir quién se encuentras tras esas apariciones - fantasmas o algo peor?

TU RETO:
¿Deberías teletrasladarte a la Academia como un cadete más? REAPARECE EN LA PAGINA 25.
¿O prefieres seguir al espectro en una salvaje caza de fantasmas? RECOGE TU PISTA EN LA PAGINA 55.

TU PUNTUACIÓN:
Las misiones cumplidas con éxito acumulan puntos. Pero no olvides que en el año 2525 lo importante es sobrevivir. SI NO JUEGAS PARA GANAR - ¡PERDERÁS!

AHORA PUEDES ELEGIR - UNA Y OTRA VEZ. Tu RETO DE LAS GALAXIAS es siempre diferente.

Ha participado en esta ficha: neusht1981