¿Hay alguien aquí?

Sol Blanco-Soler
¿Hay alguien aquí?

Resumen y sinópsis de ¿Hay alguien aquí? de Sol Blanco-Soler

Un sonido extraño, un objeto que se mueve, una presencia invisible a nuestro alrededor... y la pregunta ¿hay alguien aquí? se dispara en nuestra mente. Aunque es posible que muchos no nos atrevamos a formularla porque preferimos no conocer la respuesta.

Para los que sí desean descubrir la verdad, Sol Blanco-Soler ha recogido en este libro las diferentes teorías que intentan explicar estos fenómenos y ha documentado una gran variedad de casos reales. Con la concreción y la objetividad propias de su cargo de «notaria» del Grupo Hepta —el mítico equipo creado por el padre Pilón, decano de la investigación paranormal en España—, la autora realiza un profundo análisis de algunos de los casos más importantes de apariciones fantasmales, poltergeist y casas encantadas de nuestro país y del resto del mundo.