Macabro amor

• Año publicación: 1978

• Traducción por: Eduardo Goligorsky

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Macabro amor de Bernard Taylor

David se preparaba para pasar una larga temporada junto a su hermano Colin, al que no veía desde hacía muchos años. Deseaba también conocer a su cuñada Helen y recorrer en su compañía la bellísima casa de campo, rodeada de bosques y rosales. Y, por sobre todo, anhelaba olvidar esa agobiante sensación de que algo horrible estaba por sucederle. Es verdad que su hermano ya no le escribía, que su cuñada tampoco se comunicaba con él, pero nada de eso justificaba el inexplicable miedo que lo acosaba.

La casa era tal y como se había imaginado, indescriptiblemente hermosa; lo demás, una pesadilla en la que lentamente se fue viendo envuelto hasta llegar a la aceptación final de la más extraña relación afectiva que pudiera pensarse.

Ha participado en esta ficha: neckar baden