Así éramos (Jesús Caudevilla)

Jesús Caudevilla
Así éramos

Resumen y sinópsis de Así éramos de Jesús Caudevilla

Los años 1974 y 1975, los últimos del régimen franquista, fueron para los españoles años decisivos y de cambios; para los jóvenes fueron, además, tiempos de lucha y aprendizaje.

Así éramos retrata la historia de dos de estos jóvenes, militantes de izquierdas en Sabadell (Barcelona), que se conocen en un acto político y caen profundamente enamorados. A través de un diario que escriben para empezar a conocerse, y cientos de cartas que se envían cuando no les queda más remedio que estar separados, el lector se sentirá como un protagonista más de esta fantástica historia de amor, lucha y rebeldía.

En este libro su autor, Jesús Caudevilla, describe hasta el más mínimo detalle los sentimientos, vivencias y situaciones por las que sus protagonistas tienen que pasar hasta conseguir su objetivo final: que nada ni nadie pueda separarlos.

Ha participado en esta ficha: Jesus Caudevilla