Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.285 usuarios registrados

El dinero de los demás (Justin Cartwright)

Justin Cartwright
El dinero de los demás

Resumen y sinopsis de El dinero de los demás de Justin Cartwright

Tubal & Co. es un pequeño banco privado londinense. Cuando el gran jefe se obligado a jubilarse tras una embolia, su hijo Julian Trevelyan-Tubal toma las riendas, pero su política de entrar en el negocio de los derivados bancarios provoca pérdidas millonarias. En una arriesgada maniobra, decide desviar fondos por valor de cientos de millones de libras para ocultar sus problemas de solvencia. Además, ordena reducir los gastos no esenciales para poder vender el banco en el futuro.

Cuando Artair MacLeod, artista de provincias y primer marido de la madre de Julian, se da cuenta de que el pago de su pensión no llega, decide contárselo todo a una joven periodista free-lance de un pequeño periódico local. Sus indagaciones pondrán al descubierto algunos secretos del Tubal & Co. provocando una pequeña catástrofe. 

El dinero de los demás es un libro de rabiosa actualidad, escrito de forma magistral y que trasladará al lector al mundo de los ricos, formado por buenos y malos y que, en el fondo, no dista tanto del mundo donde vive el resto de los comunes mortales.