Una noche con Zoe

• Editorial: Harlequin

• Año publicación: 2011

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Una noche con Zoe de Kate Hewitt

Ocho mujeres demasiado guapas, demasiado ricas y demasiado mimadas… El nombre de Zoe Balfour, la heredera ilegítima, estaba en boca de todos. Zoe viajó a Nueva York para recabar información sobre su familia biológica y allí se sorprendió a sí misma pasando la noche en brazos de un guapísimo desconocido. Max Monroe, el poderoso magnate neoyorquino, sufría una pérdida de visión progresiva que lo había empujado a encerrarse en sí mismo. Una esposa y un hijo no entraban en sus planes. ¿Conseguiría Zoe acceder al corazón de un hombre que tal vez nunca pudiera ver a su propio hijo?

Ha participado en esta ficha: Polyta