Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

El Secreto Gaudí

Pablo Caralps
El Secreto Gaudí

Resumen y sinópsis de El Secreto Gaudí de Pablo Caralps

El secreto Gaudí narra la historia de Blanca, una joven mujer separada y con un hijo, que se ve inmersa en una trama de asesinatos, en la ciudad de Gaudí por excelencia: Barcelona.
  Varios cuerpos aparecen sin vida en diferentes lugares. El único vínculo entre las personas fallecidas es la causa de su muerte. Los hechos suceden en un breve espacio de tiempo, de forma que Blanca se enfrentará, sin remedio, no sólo a un asesino sino también a su pasado. La historia le llevará a la montaña mágica de Montserrat, a la Casa Batlló, al Parque de la Ciudadela y a otros lugares de la ciudad... hasta un viaje relámpago a Israel, donde conocerá al intrigante Doctor Nazan.
  En esta época de dudas existenciales, el libro refleja la posibilidad del establecimiento de «sociedades» que buscan un orden moral, ético y económico que creen que la sociedad ha perdido.

Ha participado en esta ficha: Panac

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad