Sobre ruedas: más allá de los viajes de Júpiter

Sobre ruedas: más allá de los viajes de Júpiter
  • Editorial: Interfolio

• Año publicación: 2010

• Temas: Viajes

Resumen y sinopsis de Sobre ruedas: más allá de los viajes de Júpiter de Ted Simon

Muchos lectores de sofá han caído ya en la maldición de Los Viajes de Júpiter de Ted Simon, el mejor diario de viajes jamás escrito. Lo han dejado todo para tomar la carretera y nadie sabe qué ha sido de ellos.

Si Ted Simon nos dio las claves para irnos, en este nuevo libro nos da las claves para lo más difícil todavía: volver...

Tras varios años viajando alrededor del mundo, ¿cómo consigue uno readaptarse a una vida sedentaria, a la rutina doméstica en la que, incluso, toca ejercer de marido y padre?
Sobre Ruedas también recopila todas las peripecias que no reveló en su primer libro: su cómica detención en la India, el desternillante lío que se armó en el Ecuador por una botella falsa de Dubonnet, y muchos otros.

Finalmente, nos confía lo que ha sido de él en esta «vida tras el viaje», llegando a conmovedoras revelaciones acerca de cómo embarcarse en una gran aventura y cómo aceptar, algún día, que el Viaje debe acabar.