La motivación empieza en uno mismo

Juan Luis Urcola Tellería

Resumen y sinópsis de La motivación empieza en uno mismo de Juan Luis Urcola Tellería

Este es un libro, impregnado de un aplastante “sentido común estructurado”, ofrece al lector la posibilidad de comprender de una forma clara y amena la esencia de la motivación de los demás y de uno mismo. Por ello este libro está especialmente enfocado a todas aquellas personas que deban dirigir equipos de trabajo y tengan interés en hacerlo de una forma responsable y eficiente.

Su finalidad principal estriba en servir de guía a todos aquellos que ejercen la función directiva, para conocer y profundizar en cuestiones tan importantes como: para qué motivar, a quién motivar, factores de motivación, la relación entre motivación y dinero, la desmotivación y cómo motivar a los demás y a uno mismo.