Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Arqueología del talento

Alberto Sánchez Bayo

Resumen y sinópsis de Arqueología del talento de Alberto Sánchez Bayo

Arqueología del Talento” revela al lector la naturaleza del talento y los rasgos que le diferencian del resto de capacidades del ser humano. Y lo hace no sólo para satisfacer la mera curiosidad intelectual de conocimiento sino para animarnos a ir al encuentro de ese preciado atributo que llamamos talento o don, proponiendo un método para su descubrimiento.

Identificar el talento se muestra esencial para afrontar con motivación y éxito nuestra carrera profesional y la aventura de vivir. Tomar conciencia de esta extraordinaria habilidad innata forma parte del viaje de conocimiento personal que nos aporta claridad sobre nuestro propósito esencial, valor y utilidad. Como nos recuerda el autor, lo importante no es comprender el mundo sino hallar nuestro lugar en él para poder construir la propia obra al servicio de los demás, tal como vienen haciendo los genios de la humanidad a lo largo de los tiempos.

Y para andar este camino, el libro ofrece un conjunto de herramientas como la creatividad, los sueños, la hipnosis o el coaching y, pautas de aprendizaje que han seguido, a lo largo de la historia, los grandes personajes para salvar obstáculos y alcanzar las metas que se propusieron.

Escrito en forma de ensayo divulgativo, el libro está dirigido a todas aquellas personas que por motivos personales o profesionales buscan el lugar en el que construir con sentido su propia vida adecuando sus expectativas a sus capacidades personales. A todos aquellos que buscan su valor esencial, su espacio de competencia y excelencia en el desempeño de su labor.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad