Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.395 usuarios registrados

Manual del Day Trader Pro

Raúl Duarte Maza

Resumen y sinópsis de Manual del Day Trader Pro de Raúl Duarte Maza

A través del Manual del Day Trader Pro, su autor, Raúl Duarte Maza -asesor bursátil profesional desde 1986, Day Trader activo desde 2001, e instructor en tiempo real desde 2006-, enseña su probada forma de ganar consistentemente en la Bolsa de Chicago, operando diariamente, a través de internet, los futuros del Índice de las 500 empresas más importantes de EE.UU.

Además de tener una estructura concreta y didáctica -compuesta por la Introducción y sus tres capítulos: “Plan de Negocio”, “El Futuro E-mini S & P 500” y “Estrategia”-, está escrito con un estilo inusualmente directo y motivador.

De esta forma, en la Introducción, Raúl hace una reflexión resumida y convincente de por qué ser Day Trader Profesional de los futuros miniatura del Índice S & P 500, utilizando su Estrategia.
A continuación desarrolla detalladamente, en “Plan de Negocio”, el proceso de planeación e integración de este actual y atractivo negocio, con un objetivo de ganancias sustancial pero realista, además de descubrir y evaluar objetivamente sus aspectos más cruciales.

Posteriormente, en “El Futuro E-mini S & P 500”, explica concretamente las principales ventajas y características de este eficiente instrumento de inversión y del mercado en el que cotiza.
Para que finalmente, establezca y desmenuce cuidadosamente, en “Estrategia”, los tres elementos fundamentales que la componen, y que garantizan las mejores probabilidades de alcanzar el objetivo: Administración de Riesgo, Método de Operación y Actitud Mental.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad