Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.417 usuarios registrados
SEO
  • Título alternativo: Cómo triunfar en los buscadores

  • Editorial: ESIC

  • Año publicación: 2010

  • Temas: Empresa

Resumen y sinópsis de SEO de Octavio Isaac Rojas Orduña, Miguel Orense Fuentes

Millones de usuarios usan los buscadores a diario y millones de webs luchan por obtener sus primeros lugares. Bajo este panorama, asomarse a los puestos de privilegio en buscadores se convierte en algo fundamental para tener éxito en internet.

El posicionamiento en buscadores o SEO, siglas de Search Engine Optimization, trata de emparejar la demanda de ciertas búsquedas de interés con una oferta web especializada y relevante. Muchas de las técnicas utilizadas en SEO requieren de conocimientos técnicos que están contenidos en este libro.
Por tanto, estamos ante un texto pensado para un amplio abanico de lectores:

Empresarios y responsables de marketing. Programadores, webmasters y blogueros. Creativos publicitarios. Consultores SEM o SEO, ávidos de una visión novedosa y complementaria de sus conocimientos.

Y todo aquel interesado en que sus contenidos sean el santogrial digital. El SEO es una estrategia online emergente que goza de un presente solvente y un prometedor porvenir, que, sin ninguna duda, marcará el futuro del marketing digital.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad