Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.408 usuarios registrados

Convencer

Juana Erice

Resumen y sinópsis de Convencer de Juana Erice

Usted tiene entre sus manos un libro de muy fácil lectura basada en una dilatada experiencia, de más de quince años, trabajando en comunicación, codo con codo, con los principales directivos de este país.

Es un libro sencillo, pero a la vez profundo que parte de situaciones reales a partir de las cuales, concluye una serie de puntos que definen, paso a paso al lector, el camino para convertirse en un gran comunicador.

A lo largo de sus páginas descubrirá que el ser humano se mueve por emociones y sentimientos y la importancia clave de saber gestionarlas adecuadamente. Descubrirá también que cuando comunica, usted no es lo importante, es mucho más significativo su mensaje y el público al que se dirige. Descubrirá la fuerza de la palabra “nosotros” o cómo aprender a desarrollar su propio carisma. Entenderá que la franqueza es difícil, pero es sinónimo de éxito seguro y cómo la humildad es un síntoma de grandeza. Por último, reflexionará sobre la importancia de dos ingredientes fundamentales: la pasión y la credibilidad en un comunicador.

Este libro ha sido escrito para todos aquellos que quieren aprender a comunicar de verdad. Se dirige a:

Universitarios que deseen convertirse en grandes comunicadores

Profesionales con ganas de crecer Altos directivos con equipos a su cargo

Personas que deseen mejorar su comunicación interpersonal T

odo aquél que crea en la comunicación como una poderosa arma para alcanzar sus objetivos

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad