Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.402 usuarios registrados

Marca personal

Andrés Pérez Ortega

Resumen y sinópsis de Marca personal de Andrés Pérez Ortega

¿Qué es una marca? Según el diccionario es una huella imborrable. Así de sencillo. Pues bien, ¿Que ocurriría si aplicásemos este concepto a las personas? ¿Podemos conseguir diferenciarnos y sobresalir en un mundo homogéneo? ¿Ser más valorados? ¿Ser percibidos como referentes? En definitiva ¿Hay alguna forma de crear Marcas Personales?

La respuesta es afirmativa. De hecho desde hace siglos hay personas que lo han hecho aunque no le hayan puesto un nombre. En este libro aprenderás como hacerlo de una forma científica y sistemática.

La Marca Personal es útil en cualquier situación en la que exista una relación entre personas que satisfacen necesidades mutuas. En nuestra sociedad es imposible conseguir nada sin la ayuda de otros. Por eso es necesario aprender a gestionar la confianza y el valor que proporciona la Marca Personal. Este libro explica como podemos gestionar ese vínculo para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos personales y profesionales. El Branding Personal nos ayuda a elaborar estrategias de posicionamiento para ocupar un lugar preferente en la mente de los demás.

Por lo tanto, el libro está dirigido a todos aquellos profesionales que deseen progresar en su trabajo, que estén pensando realizar una transición profesional o que quieran posicionarse en su sector como los expertos de referencia. También está dirigido a los directivos que representan a su empresa, a los equipos que están interaccionando con los clientes y en general a todos los que tengan una relación directa con cualquiera que contacte con una empresa. En este momento, todos y cada uno de los profesionales son su propia marca pero también la de la organización que representan.

Este libro proporciona las ideas y las herramientas para que los profesionales aprendan a ocupar un lugar preferente en el mercado, para convertirse en los expertos a los que recurrir. Pero también para que cualquier persona saque mayor partido a su vida gestionando la percepción que los demás tienen de ella, empezando por uno mismo.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad