Marketing personal

José María Acosta

Resumen y sinópsis de Marketing personal de José María Acosta

José Mª Acosta, consultor de Alta Dirección y profesor de varias universidades, revisa y amplía su libro “Marketing personal”, que aborda un tema tan importante como es el planteamiento y desarrollo de la carrera profesional. El autor aporta su amplia experiencia en Recursos Humanos para enfocar cómo lograr trabajo, primero, y cómo ir mejorando de puesto, más adelante. “Marketing personal”, ofrece una visión amena, pero práctica y rigurosa sobre cómo conocer las capacidades propias que pueden impulsarnos al éxito y cómo manejarlas. Y ofrece las claves para saberse “vender” durante toda la carrera profesional.