Vendo, luego existo

Antonio Hernández Rodríguez
Vendo, luego existo

Resumen y sinopsis de Vendo, luego existo de Antonio Hernández Rodríguez

Este libro descubre que ser comercial es mucho más que una actividad profesional. Es una actitud, un estilo de vida donde se hace imprescindible nuestra capacidad para observar, escuchar, comunicarnos y aprender, para desarrollarnos de manera continua. Durante su lectura, es probable que se llame la atención de profesionales que empiezan y que quieren que su carrera sea diferente, lejana a la monotonía, con posibilidades de crecimiento, de formación y de mundología. A los que ya son comerciales, les vendrán a la cabeza muchos recuerdos de experiencias y anécdotas con los que reafirmarán lo que sienten o sintieron, lo que ven o vieron y lo que verán o sentirán. Los cuatro escenarios que se describen, llevan asociados hechos y frases que se escuchan habitualmente en estos entornos, y que conducen al lector a un gran punto de encuentro con todos los profesionales que no cambiarían su profesión, ni su estilo de vida por nada. “Un libro que sintetiza más de 30 años de actividad profesional, desde las trincheras de la realidad-realidad comercial, con una originalísima combinación de pasión y de humor”. José Antonio Segarra. Profesor de dirección comercial de IESE.