La felicidad (Wilhelm Schmid)

Wilhelm Schmid

Resumen y sinópsis de La felicidad de Wilhelm Schmid

La felicidad. Todo lo que debe saber al respecto y por qué no es lo más importante en la vida.

El filósofo del arte de la vida Wilhelm Schmid incorpora en su nuevo libro la diversidad de significados procedente de una observación detallada: la suerte, el bienestar, la plenitud, la felicidad de la infelicidad. Contra los profetas de la felicidad, que quieren complacer a todo el mundo con recetas baratas, Schmid hace valer la afirmación de que la felicidad sólo es un concepto representativo de la búsqueda más trascendental de “sentido”. Pero si el sentido ya no existe por sí mismo, surgirá la tarea de encontrarlo y reinventarlo.