Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Resumen y sinópsis de Hellhole de Brian Herbert, Kevin J. Anderson

De la mano de los creadores de Dune: sólo las personas más desesperadas se atreven a hacer de Hellhole su hogar.

Asolado por erupciones volcánicas, devastadoras tormentas y el impacto de un asteroide, Hellhole es un vertedero al que van a parar indeseables, inadaptados y charlatanes. Sin embargo, su ubicación en la frontera inexplorada de la Constelación lo convierte en el refugio definitivo para todos aquellos que huyen del yugo de la Diadema Michella Duchenet, una tirana de rostro adorable y corazón sombrío.

El general Adolfo, el cabecilla militar exiliado en el planeta, está decidido a convertir Hellhole en una tierra de oportunidades, por ello forja alianzas secretas con los líderes de otros planetas de la Zona Profunda.

Sin embargo, lo que nadie sabe es que Hellhole esconde un secreto de una envergadura histórica. Bajo la superficie del planeta se conservan los restos de una civilización alienígena extinguida, que ofrecen una información pormenorizada de un pasado del que no queda constancia y que, en el caso de que saliera a la luz, podría aniquilar a la frágil civilización humana.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad