Complicidad (Stuart Neville)

Stuart Neville
Complicidad

Resumen y sinópsis de Complicidad de Stuart Neville

Han transcurrido algunos meses desde el tiroteo que dejó al mafioso Bull O'Kane con dos balas en el cuerpo. Aún postrado por sus heridas, contrata a un asesino a sueldo para que acabe con los testigos de aquella jornada. Reguero de sangre ante el que el inspector Lennon poco puede hacer, dada la sospechosa apatía que afecta a sus superiores. Mientras los cadáveres se amontonan en Irlanda del Norte, el ex pistolero del IRA Gerry Fegan se esconde en Nueva York. Pero el pasado no tarda en llamar a su puerta y le obliga a volver a casa, donde encontrará un sorprendente aliado.
En esta impactante secuela de Los fantasmas de Belfast, Stuart Neville vuelve a demostrarnos que, en lo que a Irlanda del Norte se refiere, la palabra "paz" es un eufemismo. Terrorismo, mafia y oscuros intereses políticos son el pan de cada día en un país donde la conciencia no sirve de nada si no viene acompañada de una pistola.