Escondida

Shirley Jump

Resumen y sinópsis de Escondida de Shirley Jump

El as del negocio inmobiliario Jake Lattimore entró en la tranquila ciudad de Harborside arrasando con todo y se rió en la cara de la oposición local. Pero la apasionada italiana Mariabella Santaro lo detuvo en seco. Para proteger a la comunidad que la había tratado como a una hija y para mantener en secreto que en realidad era una princesa, Mariabella tendría que hacer que Jake se enamorara de aquel lugar… y rápido. Porque en el calcetín de Navidad de Mariabella no había bastones de caramelo y bombones… sino una tiara de diamantes y un billete de avión para regresar a palacio.