Toyota. Cómo el fabricante más grande del mundo alcanzo el éxito

Jeffrey K. Liker
Toyota. Cómo el fabricante más grande del mundo alcanzo el éxito
  • Título original: The Toyota Way: 14 Management Principles from the World's Greatest Manufacturer

• Editorial: Grupo Editorial Norma

• Año publicación: 2011

• Temas: Empresa

Resumen y sinópsis de Toyota. Cómo el fabricante más grande del mundo alcanzo el éxito de Jeffrey K. Liker

Este libro revela los 14 principios fundamentales que le han permitido a Toyota ser actualmente la compañía de vehículos más grande del mundo. Durante años, Toyota se propuso sobrepasar a gigantes del sector como GM y Ford, y en este libro su autor cuenta cómo lo logró.

Las claves del éxito de Toyota le proporciona al lector valiosas ideas que pueden ser aplicadas a cualquier empresa y a cualquier proceso de producción, ya sea en la industria o en servicios, enmarcadas dentro de la correcta combinación entre los sistemas de dirección, pensamiento y filosofía que, a largo plazo, pueden transformar una organización

Han participado en esta ficha: Nahui Ollin, dij ciby