Aún quedan piratas en la Costa de la Muerte

Consuelo Jiménez de Cisneros

Resumen y sinópsis de Aún quedan piratas en la Costa de la Muerte de Consuelo Jiménez de Cisneros

Héctor ha suspendido varias asignaturas, y sus padres le envían a pasar el verano con unos parientes a un pueblo gallego. Al principio no le hace ninguna gracia pero luego comienza a descubrir un atractivo mundo de historias y leyendas, y se hace muy amigo de su prima Carolina. Un día comienza a recibir extraños mensajes iguales a los que aparecen en La isla del tesoro, que es el libro que se tiene que leer para sus clases de Inglés y también el libro que el abuelo de Carolina le dejó a la abuela cuando fue apresado durante la guerra civil, antes de morir. Gracias a las pistas que encuentran en él, los dos primos descubrirán un tesoro que dejó el abuelo y se enfrentarán a Xan, que le da clases particulares, y a su siniestro amigo Marco, que pretenden quedarse con el tesoro.

Ha participado en esta ficha: lucialuque