Abundancia

Mori Ponsowy
Abundancia

Resumen y sinópsis de Abundancia de Mori Ponsowy

La protagonista de esta historia trabaja en una agencia de publicidad redactando eslóganes de marcas que forman parte de un mundo que siente ajeno. Se enfrenta entonces a preguntas que no sabe cómo responder. ¿Por qué hacemos las cosas que hacemos? ¿Basta un acto de voluntad para cambiar el curso de nuestra vida? Escrita con frases cortantes y un humor devastador, esta novela ganadora del Premio Internacional de Novela Letra Sur 2010 se formula con recursos novedosos el viejo tema de la libertad humana y el conflicto entre lo que deseamos y los límites que nos impone nuestro propio cuerpo.

Ha participado en esta ficha: JUAN Azagej