Signo de los tiempos

Romina Doval

Resumen y sinópsis de Signo de los tiempos de Romina Doval

“Despiadados, y secretamente nostálgicos de un tiempo menos desencantado que el que les tocó en suerte, los jóvenes que protagonizan estos cuentos instalan en nuestra literatura un mundo a la vez fascinante e incómodo. Con humor a veces feroz, con lucidez y con maestría narrativa, Romina Doval consigue no sólo ahondar en esos jóvenes, condenados a construirse un destino, y un sentido, con los residuos nada tentadores que les dejó la generación anterior, sino también mostrar en su complejidad a los individuos de esa generación, derrotados o farsantes pero todavía, a veces, capaces de soñar. Diez cuentos notables y una visión del mundo cargada de impiedad, de compasión y de sabiduría”.
Liliana Heker.

Premio Nacional “Estímulo a la Creación Literaria y Teatral”

Ha participado en esta ficha: samucga