Mil noticias insólitas del país de los vascos

Iñaki Egaña

Resumen y sinópsis de Mil noticias insólitas del país de los vascos de Iñaki Egaña

La gran historia está llena de miles de retazos, construidos por mujeres y hombres sencillos, a los que, una vez, sacude el azar. Estas son mil historias reales, tan insólitas como ciertas, que han sido rescatadas de mil fuentes diferentes para sorprendernos, deleitarnos y mostrarnos los rincones más increíbles de nuestro pasado.
El libro está expuesto de una manera cronológica, ayudando con ello al lector en la comprensión de tiempos y épocas precedentes. Las noticias son de todo tipo, la mayoría relacionadas con la vida social del país, aunque también las hay de corte político, festivo o cultural.