Mil nuevas noticias del país de los vascos

Iñaki Egaña

Resumen y sinópsis de Mil nuevas noticias del país de los vascos de Iñaki Egaña

La noticia de lo extraordinario tiene gran notoriedad entre nosotros, probablemente gracias a su facultad de sustraernos de la rutina. Hace unos años que esta misma editorial publicó Mil noticias insólitas del país de los vascos con una excelente acogida. Aquellas noticias, insólitas y breves, tuvieron la suerte de destapar la caja de los sueños y abrir al lector una puerta a la imaginación en algunos casos y a la curiosidad en la mayoría. Esas crónicas siguen presentes y siguen siendo excepcionales, y por eso se hizo inevitable una segunda entrega llena de nuevas reseñas.

Ha participado en esta ficha: elangelnegro