El vampiro argentino

Juan Terranova

Resumen y sinópsis de El vampiro argentino de Juan Terranova

El III Reich, vencedor aplastante en la II Guerra Mundial, tiene en Buenos Aires una de sus principales capitales en Sudamérica. Allí, durante los actos de celebración del Bicentenario de la Independencia, el capitán de las SS Víctor Bravard tendrá que resolver los brutales asesinatos de varios dirigentes del Partido Nazi. ¿A qué tipo de asesino se enfrenta?

Narrada con la sobriedad y el ritmo que el género negro merece, Juan Terranova va más allá y construye un obsesivo laberinto para el descreído y poderoso personaje del investigador. Una historia vertiginosa en clave distópica con grandes dosis de sarcasmo que atrapa al lector desde la primera página.