Memorias de una pulga

Anónimo
Memorias de una pulga
  • Editorial: Lagusa

• Año publicación: 1970 (1762)

• Temas: Erótica

Resumen y sinópsis de Memorias de una pulga de Anónimo

Relato erótico narrado por una pulga que abarca desde el despertar del deseo sexual de una jovencita por el sexo opuesto, el exhibicionismo de un hombre que muestra sus órganos sexuales a una observadora femenina, sadismo y masoquismo representados por tres curas que entablan relaciones con la muchacha por las vías bucal, vaginal y anal, como el incesto que manifiesta con su pariente próximo.

Es lógico que el autor de esta novela pornográfica no quisiese mostrar su nombre. En la época en la que se publicó, lo más probable sería que hubiese terminado en galeras o ejecutado públicamente por ensalzar las “malas costumbres” de la sociedad.

Ha participado en esta ficha: lourdesruizv